Monetiza tu blog publicando artículos patrocinados

Además de nuestra habitual propuesta para monetizar tu blog con enlaces en artículos antiguos, ahora también hemos añadido la opción más popular: publicar nuevos artículos patrocinados.

¿Cómo funciona?

Tras añadir tu sitio web a nuestra base de datos y confirmarnos que quieres recibir solicitudes de artículos patrocinados, comenzaremos a contactarte cada vez que surja una solicitud. Te daremos los detalles del anunciante para redactar el artículo y poner el enlace. Si aceptas, recibirás el pago correspondiente a través de PayPal.

1. Añade tu blog a nuestra base de datos

2. Te contactaremos para escribir el artículo

3. Publica el artículo y gana dinero

¿Debo redactar yo el artículo?

No es necesario, podemos redactarlo nosotros por ti. Tú decides si prefieres escribir tú o si lo hacemos nosotros. En cualquier caso, el artículo debe tener un mínimo de 500 palabras y estar preferiblemente optimizado para SEO (redactado usando palabras clave relevantes).

Igual que con los enlaces que insertamos en tus publicaciones antiguas, estos artículos nuevos contendrán un enlace hacia el sitio web del anunciante. Se buscará aprovechar la temática de tu blog y ofrecerte únicamente solicitudes de categorías similares.

Si quieres (y es recomendable para aportar naturalidad), puedes añadir al artículo algún otro enlace. Por ejemplo, puedes añadir un enlace interno que apunte a otro artículo de tu blog, y también puedes añadir además otro enlace externo que apunte a algún sitio web de alta autoridad (siempre que no pertenezca a la competencia del anunciante). Así, el artículo con el enlace del anunciante será más discreto.

También es recomendable añadir al menos una imagen a la publicación.

Relevantes con tu contenido 100%
Discretos 100%
Libres de riesgo 100%

¿Cuánto dinero puedo ganar por artículo?

EL PRECIO LO PONES TÚ

A diferencia de los enlaces en publicaciones antiguas, cuyo precio lo sugerimos nosotros, en este caso tú decides directamente cuánto dinero quieres ganar por cada artículo publicado.

Por supuesto, nosotros también podemos recomendarte un precio adecuado según las métricas SEO de tu sitio web para asegurar que surjan anunciantes. Solo tienes que decírnoslo.

Te transferiremos el dinero al instante a través de PayPal como pago por producto o servicio. No necesitarás alcanzar una cantidad mínima, serás pagado/a cada vez que publiques un artículo.

¿Aceptáis blogs de cualquier país y temática?

¡Sí! No es necesario que tu blog pertenezca a un país en concreto, incluso la dirección IP puede ser de cualquier parte del mundo, pero al menos el contenido del sitio web debería estar en español.

Aceptamos absolutamente cualquier temática, incluido el contenido solo para adultos. Lo único que no aceptamos es el contenido ilegal o plagiado.

0 %
GOOGLE FRIENDLY

¿Qué condiciones debe cumplir mi sitio web?

  • Estar indexado en Google. Es decir, debe aparecer en el buscador.
  • No fomentar el contenido ilegal o plagiado (si tu sitio web publica notas de prensa, sí está aceptado siempre que se cite la fuente original).
  • No haber sido utilizado indebidamente para atraer tráfico spam, ni estar siendo enlazado por muchos sitios spam.
  • No haber sido creado únicamente para ganar dinero. Preferimos blogueros que además sientan pasión por su proyecto.
  • Disponer de dominio propio. No puede tratarse de un subdominio del tipo nombredemiblog.blogspot.com. Si tu blog fue creado en alguna de estas plataformas gratuitas como blogger, puedes solucionarlo comprando un dominio propio.
  • No debe ofrecer visiblemente una invitación a ser contactado para publicar artículos patrocinados o de invitado, ya que esto haría que Google reclame que los enlaces salientes deban ser “nofollow” para no ser considerados poco naturales y para evitar penalizaciones.

¡Añade tu blog a nuestra base de datos y empieza a ganar dinero!

Si tu sitio web ya fue añadido a nuestra base de datos para publicar enlaces en artículos antiguos, necesitaremos que rellenes el siguiente formulario breve para confirmarnos que también aceptas publicar nuevos artículos.

FORMULARIO

Si tienes más de un blog, ¡bienvenidos sean todos!
Cuánto quieres cobrar por artículo publicado. Si estás añadiendo más de un sitio web, señálanos el precio de cada uno en el último campo del formulario, o arriba junto con las URLs.
Podemos redactar por ti los artículos, así los optimizaremos para SEO y tú solo tendrás que publicarlos. El precio no varía, lo sigues decidiendo tú.
La necesitaremos para enviarte los pagos. Si aún no tienes, puedes facilitárnosla más tarde.
No es obligatorio, pero para una mejor comunicación te recomendamos que nos permitas avisarte a través de WhatsApp sobre nuevas solicitudes de enlaces, ya que a veces nuestros e-mails pueden ir a parar a tu bandeja de spam. O si lo prefieres, otro medio puede ser el Messenger de Facebook. Escríbenos por aquí: https://www.facebook.com/TMBDb/

A tener en cuenta:

  • Serás pagado/a al instante cada vez que aceptes publicar un artículo. Cada pago será realizado en bruto desde una cuenta PayPal Business verificada. En “bruto” quiere decir que serán pagos por producto o servicio, de los cuales PayPal se cobra una tarifa máxima del 5,4% + 0,3 centavos.
  • Los artículos deben contener 500 palabras como mínimo y no deben ser publicados con indicaciones que señalen que se trata de publicidad.
  • Cada artículo debe contener el enlace solicitado por el anunciante, respetando sus indicaciones de URL y texto de anclaje. Además, este enlace no puede contener las etiquetas de HTML “nofollow” ni “sponsored”. Deben ser enlaces normales, insertados de la forma habitual.
    Si quieres, también puedes añadir algún otro enlace extra al artículo, uno interno y otro externo (a un sitio web de muy alta autoridad y que no sea de la competencia del anunciante).
  • Todo enlace deberá quedar insertado permanentemente o durante al menos 12 meses a partir de la fecha en que fue publicado.